Acerca de nosotros

 

Quienes somos

La Asociación Española nace como resultado e integración de los mejores profesionales en todo el entorno Blockchain. Su núcleo lo componen empresas especializadas de diferentes sectores para ofrecer un servicio completo al usuario.

Nuestra visión

Ser referencia en el ámbito de atención de proyectos relacionados con tecnología blockchain, proporcionando oportunidades de desarrollo profesional y económico.

Nuestro objetivo

Velar y proteger los intereses del criptoinversor mediante auditoría, análisis y diagnóstico de plataformas que han pasado nuestro exhaustivo criterio.

Nuestro equipo

Expertos financieros, abogados y emprendedores componen el núcleo de la asociación, garantizando la lucha contra el fraude y la creación de un vehículo fiable para la inversión alternativa. Gracias a nuestro equipo de profesionales, creamos soluciones en diseño, desarrollo e implantación de la tecnología blockchain para empresas y particulares, asi como la protección intelectual y derecho tecnológico

 

 

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)

 

En la Asociación Española de Blockchain, respetamos la privacidad a la que tienen derecho nuestros asociados y no se muestra identidad alguna de los mismos en base al compromiso adquirido con los integrantes de la AEB.

Nuestros asociados

Nuestros asociados gozan de la formación financiera más completa y continuada en plataformas alternativas, criptomonedas y blockchain, buscando la mejora de sus finanzas personales.