Nuestros principios

Auditoría, análIsis y monitorización de proyectos


Búsqueda, detección y análisis de plataformas alternativas. Velamos por la seguridad de nuestro inversor proponiéndole las plataformas que han pasado el exhaustivo criterio de la asociación.

Examinamos exhaustivamente mediante 7 criterios establecidos con el objeto de clarificar y asegurarle al asociado la veracidad y longevidad del proyecto.

Sensatez matemática: Uno de los parámetros mas importantes analizados es la viabilidad financiera de toda la estructura. Un análisis en profundidad permite diagnosticar y asegurar el éxito en nuestra inversión.

Protección de propiedad intelectual


EL núcleo de la Asociación Española de Blockchain lo componen profesionales especializados en Propiedad Industrial Intelectual y derecho tecnológico.

Nuestros expertos cubren las necesidades legales de clientes con actividades tecnológicas o de base innovadora, incluyendo, entre otras materias, asesoría sobre explotación de derechos de distribución o explotación en relación a obras protegidas por derechos de autor, protección de intangibles por medio de una asesoría integral dependiendo del caso (marcas, patentes, derechos de autor, diseños, etc.), incluyendo registro de signos distintivos, patentes y protección ante tribunales, comercio electrónico, protección de datos de carácter personal, etc.

Si necesitas protección de las invenciones y/o creaciones que desarrollen sobre blockchain con el sello de calidad de la Asociación Española de Blockchain no dudes en contactar con nosotros.

Protección y asesoramiento legal


La Asociación Española de Blockchain la integran abogados certificados con el sello de calidad líderes en el sector de divisas y activos virtuales, contando con una relevante experiencia y conocimiento en nuevas tecnologías y criptomonedas.

Nuestro objetivo es la defensa, asesoramiento y procedimiento en litigios relacionados con la divisa virtual Bitcoin y sus derivados ( Ethereum, Ripple, Litecoin, Dash…) e inversiones en ICO (Initial Coin Offering), ofreciendo a nuestros clientes la estrategia operativa adecuada y el asesoramiento necesario para su defensa, implantación de marcos regulatorios y/o de cumplimiento legal.

El Área de Derecho y Criptomonedas de la Asociación trabaja en colaboración con las áreas de Derecho Fiscal, Penal y Mercantil Internacional con el objeto de asegurar que sus operaciones reúnan todos los requisitos necesarios.

Si has sufrido alguna estafa, fraude o similar no dude en contactar con nuestros abogados certificados con el sello de calidad de la Asociación Española de Blockchain.

Benefíciate gracias a la asociación de:

  • Sello de calidad con los mejores abogados certificados en Blockchain.
  • Descuentos por ser asociado.

Solución financiera


Nuestros servicios de asesoría está gestionados por un equipo experto en tributación y fiscalidad de Criptomonedas, especialistas en el terreno Legal y Fiscal.

Te ofrecemos el mejor servicio aconsejándote en sobre cómo actuar y cómo declarar para no tener problemas, alcanzando las mejores soluciones para usted y para su empresa.

Formación y asesoramiento financiero


Nuestros asociados gozarán de la formación financiera más completa y continuada en plataformas alternativas, criptomonedas y blockchain, buscando la mejora de las finanzas personales. Consiguiendo crear una estrategia con el mínimo riesgo.

  • Aumentar la rentabilidad de tu dinero
  • Crear una estrategia con el mínimo riesgo
  • Obtener ingresos a corto, a medio y a largo plazo
  • Ganar cuando baje el mercado y también cuando suba
  • No perderte ninguna buena oportunidad
  • Estar informado al instante de cualquier novedad del mercado
  • Desarrollar una mentalidad de inversor profesional
  • Saber qué decisiones tomar en todo momento

Desarrollo e implementación de tecnología blockchain


La Asociación Española de Blockchain avala la creación e integración de la tecnología Blockchain en sus procesos gracias al gran equipo tecnológico que lo forma. Nuestro equipo lo integran las mejores empresas del sector teniendo como objetivo el apoyo de principio a fin en la elaboración de un caso de uso orientado al negocio.

Dentro de los muchos servicios podemos destacar el desarrollo de software con especificaciones técnicas, integración de aplicaciones, control de calidad, implementación de productos en entornos de nube y soporte continuo. El avanzado conocimiento tecnológico de los técnicos que componen la Asociación permite la creación desde sus fases iniciales de un entorno Blockchain, solucionando las necesidades de nuestros clientes.

  • DESARROLLO DE SMART CONTRACT: Desarrollo e implementación de forma segura de los códigos que componen los contratos inteligentes SMART CONTRACT.
  • AUDITORÍAS DE CONTRATOS INTELIGENTES: La optimización de los códigos en los contratos inteligentes es de vital importancia para su correcto funcionamiento. Los problemas de seguridad, los errores y las ineficiencias pueden tener un elevado coste para su empresa.

Desarrollo e implementación de tecnología blockchain


  • EXCHANGES: Diseño, desarrollo e implementación de Exchanges seguros y efectivos son una de nuestras fortalezas.
  • DESARROLLO TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN: Implementación y desarrollo en soluciones de tecnología basadas en criptografía para almacenar datos mediante la descentralización. Te ayudamos desde el inicio al fin en los procesos óptimos aplicando y basándonos en la Blockchain.
  • PERSONALIZA TU RED BLOCKCHAIN: La experiencia de nuestro equipo permite el desarrollo e implementación de red Blockchain privadas en su institución o empresa utilizando Hyperledger, Ethereum, entre otras.
  • IMPLEMETACÍON CADENA DE SUMINISTRO BLOCKCHAIN: Una cadena de suministro en una cadena de bloques permite rastrear todo el proceso en su totalidad teniendo una visibilidad clara y transparente.
  • CREACIÓN Y PROTECCIÓN DE WALLETS: Crea, diseña, protege y utiliza carteras propias y personalizadas garantizando la seguridad en todo el proceso.
  • ICOs:Te ayudamos a la creación y desarrollo de productos con Ofertas de Monedas Iniciales (ICO) en Ethereum, utilizadas para la financiación del proyecto.