Proyectos aprobados

5

6 Evaluaciones

KICK SOCCER COIN

Actualmente, el proceso de negociación entre los jugadores de los clubes de fútbol es extremadamente burocrático, debido a las diversas reglas impuestas por la FIFA. El objetivo del proyecto es servir a la “burocracia”, creando un sistema virtual donde personas de todo el mundo, fuera del mundo deportivo, así como las empresas, agentes y empresarios, puedan adquirir virtualmente los porcentajes de atletas debidamente registrados y con licencia.

Junto con este sistema, crearemos el agente de la plataforma virtual para futbolistas, donde el método único y exclusivo de participación y pago será la moneda de KickSoccer.

Kicksoccer es una moneda encriptada basada en Bitcoin, el trabajo de Satoshi Nakamoto. Hay varias mejoras que incluyen Masternode, PrivateSend, para aumentar la fungibilidad y velocidad de proceso, que permite una confirmación instantánea de las transacciones sin una autorización centralizada.    

 


Fase inicial del proyecto

Comienzo desde agosto 2018.


Pagos

Se añaden los beneficios mensuales obtenidos por el.


Pagos mensuales y variables

Auditoría y monitorización mensual, no es una rentabilidad fija.


Posibilidad de hacer retiros con importe bajo

Mínimo de retiro establecido en 0.01 BTC.


Equipo profesional técnico en la materia

Expertos en criptomonedas.


Capitalización finita de 500 BTC

Seguridad aplicada para poder asegurar rentabilidad a los clientes.

5

6 Evaluaciones

Criptotrade nace el 01/09/2017 como una plataforma exclusiva y limitada con los principios de honestidad, transparencia y cercanía con sus clientes y es el resultado del proyecto de un grupo de expertos en trading de criptomonedas, tecnología Blockchain y mercados financieros, que trabajan con el objetivo de obtener rendimientos de una manera constante.

Su larga experiencia en los mercados y su éxito contrastado, su capacidad de análisis y su estrategia única y sensata forman una sólida base para la consecución de rendimientos constantes en inversión alternativa. Hay que recordar que según su Road Map incluido en la web, el proyecto está en estos momentos en su segunda versión. El período en el que nos encontramos, supone una ventaja extraordinaria porque debido a su carácter exclusivo y limitado, en estos momentos no admiten más registros ni aceptan más bitcoin en la plataforma, aunque ya están trabajando en la tercera versión del proyecto y seguro que nos tienen preparadas muy buenas noticias, entre ellas la apertura de departamento de PRE-ICOS, ICOS, y asesoramiento de oportunidades en el mundo cripto y el lanzamiento de paquetes SOCIO VIP.

También debemos resaltar que existe un departamento de soporte a través del cual responden a cualquier consulta planteada por los clientes, un servicio de newsletter donde informan de cualquier novedad y un servicio de descarga gratuita de los informes de trading a mes vencido donde se pueden ver todas las operaciones efectuadas, todo realizado de una manera muy transparente.


Fase inicial del proyecto

Comienzo desde agosto 2018.


Pagos mensuales los 20 de cada mes

Se añaden los beneficios mensuales obtenidos por el trading.


Pagos mensuales y variables

Auditoría y monitorización mensual, no es una rentabilidad fija.


Posibilidad de hacer retiros con importe bajo

Mínimo de retiro establecido en 0.01 BTC.


Equipo profesional técnico en la materia

Expertos haciendo trading en criptomonedas.


Capitalización finita de 500 BTC

Seguridad aplicada para poder asegurar rentabilidad a los clientes.

5

6 Evaluaciones

BTCSURF nace el 08/06/2019 para generar la mayor Criptocomunidad Publicitaria y convertirse en la primera plataforma en internet que te permite promocionar tu negocio online de manera vitalicia.

 


Fase inicial del proyecto

Comienzo desde junio 2019.

 


Pagos diarios y semanales

Se reparten los beneficios semanales obtenidos por la plataforma.

 


Pagos diarios aleatorios

Sin invertir, tienes un bono aleatorio que te genera satoshis en función de tu actividad.

 


Posibilidad de hacer retiros con importe bajo

Mínimo de retiro establecido en 0.005 BTC.

 


Equipo profesional multidisciplinar

Expertos en Marketing On Line.

 


Capitalización infinita

La rentabilidad a los clientes está comprobada por el tráfico de visitas que se genera en su web.

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

4.7

7 Evaluaciones

Cloudcoin.fund es el resultado del proyecto de un grupo de expertos en criptomonedas, tecnología Blockchain y mercados financieros, que trabajan con el objetivo de obtener altos rendimientos.

Sus conocimientos matemáticos, la proximidad con varias universidades americanas de reconocido prestigio, su experiencia en trade en mercados financieros y su capacidad de análisis y buenos resultados en la valoración de ICOs con tecnología blockchain, conforman una sólida base para la consecución de altos rendimientos en inversión alternativa.

Hay que recordar que el lanzamiento definitivo de cloudcoin.fund se hizo el 14 de febrero de 2019. El período en el que nos encontramos, supone una ventaja extraordinaria. Es importante tener presente que habrá cambios a mejor en las remuneraciones y bonificaciones durante el periodo inicial de lanzamiento hasta que se fijen las definitivas.


Fase inicial del proyecto

Comienzo desde septiembre 2018.


Tecnología Blockchain integrada

Pagos automatizados y solicitud de retiros de forma casi instantánea.


Pagos diarios y variables

Auditoría y monitorización diaria, no es una rentabilidad fija.


Posibilidad de hacer retiros con importe bajo

Mínimo de retiro establecido en 50$.


Equipo profesional técnico en la materia

Expertos en la valoración de ICOS con tecnología blockchain.


Capitalización finita de 7000 BTC

Seguridad aplicada para poder asegurar rentabilidad a los clientes.


Auditoría de Software

Monitoreo interno mediante interconexión de APIs.

Aviso legal

El material presentado aquí es para propósitos pedagógicos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. La inversión en criptomonedas y productos con apalancamiento pueden multiplicar las ganancias así como las pérdidas y no es apto para todas las personas. No es recomendable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.

Los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Se trata de un producto apalancado cuyas pérdidas nunca pueden exceder el depósito. La información de esta web no está dirigida a la distribución a, o el uso por, cualquier persona en cualquier país o jurisdicción donde dicha distribución o uso sean contrarios a las leyes o regulaciones locales. Todo lo expuesto en esta web de la Asociación Española del Blockchain nunca podrá ser considerada como recomendación o asesoramiento.